Superliga: Newell’s venció a Tigre en un duelo clave por los promedios

El elenco rosarino, que ya piensa en el clásico ante Central por Copa Argentina, superó 2-0 al «Matador» con tantos de Fontanini y Fértoli.

 

El Coloso Marcelo Bielsa celebró su segunda victoria en el campeonato: Newell’s se impuso sobre el debilitado Tigre 2-0 y tomó aire en la lucha por la permanencia que lo aqueja.

 

La «Lepra» arrancó arriba en el marcador cuando promediaba la primera etapa gracias a la combinación defensiva de Mariano Bittolo y Fabricio Fontanini: el lateral ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el marcador central ganó bien de arriba para cruzar el cabezazo al gol.

 

En el complemento, los de Omar De Felippe ejecutaron una contra a la perfección: Luis Leal fue el encargado de clarificar el panorama con una media vuelta fenomenal en la mitad de la cancha que habilitó a Héctor Fértoli, quien avanzó con pelota dominada y la colgó del ángulo para sellar el 2-0.

 

Los rosarinos, que esperan por el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central, suman 8 puntos tras sumar su segunda victoria en el certamen tras acumular dos empates y cuatro derrotas. En Victoria la situación apremia: con dos triunfos en el torneo, marchan en la anteúltima posición de la tabla de promedios y hoy estarían marchándose al descenso con Belgrano, Patronato y San Martín de Tucumán.

 

(Fuente: Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas