Superliga: Vélez superó a Gimnasia y lo complicó en la tabla del descenso

Vélez logró  un triunfo importante en sus aspiraciones para despegarse de la zona complicada en la tabla de los promedios al vencer 1-0 a Gimnasia en Liniers, por la novena fecha de la Superliga.

El único gol del partido fue marcado por Jonathan Ramis, a los 17 minutos del segundo tiempo y tras una buena jugada individual. En el complemento, Gonzalo Piovi vio la segunda amarilla y dejó al equipo de Pedro Troglio con un hombre menos.

Los dirigidos por Gabriel Heinze tomaron el control de la pelota y con juego asociado buscaron lastimar rápidamente, ante un rival que esperó en su campo y buscó de contragolpe.

Esta victoria es la cuarta para el equipo de Villa Luro en nueve jornadas, que junto a los dos empates suman catorce puntos, a seis del líder Racing en una buena campaña para alejarse de la zona del descenso. Algo que el Tripero no logra hacer, ya que pese a sus once unidades en el campeonato sigue a ocho del último que desciende (Belgrano).

En la décima jornada, Vélez recibirá a Belgrano el domingo 28 de octubre a las 15.30, mientras que Gimnasia espera por Boca el sábado 27 desde las 17.15 en el Bosque.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas