Oberá: buscan a los responsables de dos robos a mano armada ocurridos en las últimas horas

La división Investigaciones de la Policía de Oberá, mediante dos allanamientos realizados este miércoles en esa ciudad, procedió al secuestro de varios elementos, y avanza en el esclarecimientos de dos robos a mano armada ocurridos en las ultimas horas.
Uno de los casos se registró el martes en horas de la noche en Villa Stemberg, y fue denunciado por Nancy P. (35), quien manifestó que su hijo de 15 años estaba en las tribunas de la cancha de Ex Alumnos 185, cuando lo abordó un sujeto, que utilizando un arma de fuego y una linterna con picana, le sustrajo un teléfono celular.
En tanto que el otro hecho fue denunciado esta madrugada, por Mariano S. (43), propietario de un local comercial ubicado en la avenida Libertad de Oberá. El hombre relató que se presentó en su comercio un joven con aparentes intenciones de comprar bebidas, pero en un momento determinado se acercó a la caja, y le exigió la entrega de dinero, mientras amenaza con con extraer un arma de la cintura. Finalmente no logró su cometido, y se llevó tres latas de cerveza.
El sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por otra persona. Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Mediante las pesquisas llevadas adelante por la Policía, se estableció que no serían ajenos a los hechos dos jóvenes con frondoso prontuario.
En el marco de las investigaciones, esta tarde a través de ordenes libradas por el Juzgado de Instrucción 2, se concretaron dos allanamientos; en una vivienda ubicada en la calle Tabay, donde secuestraron un proyectil calibre 38, y una gorra.
El otro se realizó en la calle Tucán, allí se secuestraron dos cascos de seguridad. En tanto que persiste la intensa búsqueda de los sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas