Anuncian el cronograma de las actividades de cierre de  la Estudiantina de Oberá

Fernando Vitelli, Secretario privado del intendente de Oberá, Carlos Fernández, anunció las actividades de cierre de la Estudiantina obereña, en el marco de los 90 años de la ciudad, que incluyen el desfile “Estudiantazo” y un espectacular concierto con la banda uruguaya de cumbia pop Mano Arriba.

Hoy a las 17 horas se realizará el desfile: “Estudiantazo” que resultó de un trabajo coordinado con el Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones y que promueve el reencuentro de los egresados de diversas promociones.

“Será un desfile de ex-egresados, quienes se han puesto de acuerdo para ir con implementos representativos de su respectivo grupo de estudio (…) En mi época nos pintábamos las camisas, pero años más atrás eran los distintivos grandes al lado del brazo, ya veremos de qué manera los ex estudiantes se presentarán en el desfile”, manifestó Vitelli.

El vocero sostuvo que ésta es una oportunidad para recordar aquella época del secundario y universitaria. “será volver a abrir el armario, recordar y encontrarse con sus compañeros (…) el espíritu de todo esto es encontrarse y ponerse al día con todos sus amigos”, comentó.

Y como cierre de todas estas actividades organizadas por la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá (ACEDO), la Municipalidad, en el marco de los 90 años de la ciudad, realizará una gran show de cierre en el Centro Cívico, donde cerrará con broche de oro la banda uruguaya “Mano arriba”, famosa por sus éxitos: “La Noche No Es Para Dormir” y “El Equivocado”.

Este grupo musical de cumbia pop nació en el 2014 y está integrada por Natalia Ferrero en voz, Mariano Montaño en guitarra, Fede Rabaquino en percusión y Álvaro Rabaquino en teclados.

Vitelli también manifestó que estas actividades pueden replicarse a futuro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas