Se viene la primera edición del Craft Club: un espacio gastronómico en el Paseo Bosetti

Este sábado en el Paseo Bosetti se realizará la primera edición del Craft Club, donde habrá cerveza artesanal, finger food, un espacio recreativo más un set ambiental. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado el Paseo Bosetti (Bolívar 1677) se convertirá en un espacio gastronómico – cultural en el cual se podrá degustar de productos artesanales hechos en nuestra provincia. Bajo la identidad de “Craft Club”, el grupo organizador tiene como meta agrupar a productores de diferentes ramas gastronómicas en la cual haya una sola condición, la producción de sus alimentos tiene que ser de forma artesanal. La producción del evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas. La entrada es libre y gratuita.

Desde las 18:00 hasta la media noche, se podrá disfrutar de tres stands de cerveza artesanal, estarán presentes: Casa de Alba, Mbareté Sabores y Tiemann Beer, también habrá tres stand de comidas tipo finger food, Artefímera Gastronomía Artesanal, El parrillon y Ogape Hernández. Todos juntos en un espacio totalmente ambientado para la ocasión, habrá una zona de entretenimiento donde se podrá jugar al metegol, jenga y probar suerte en la ruleta del Club. La musicalización será responsabilidad de DJ Pizza Club.

Las cervecerías artesanales dispondrán de los siguientes estilos: Dorada Porter, Ipa Sesión, American Brown Ale, Dorada, estilo Trapense, Pale Ale e Ipa. La oferta gastronómica será variada y tendrá varias opciones, un menú liviano que contiene: Pizzas de harina integral, empanadas, sándwiches vegetarianos, también habrá choripán, hamburguesa a la parrilla, sándwich de bondiola y otras exquisiteces más.

Más que un Club un concepto

Esta será la primera experiencia que tendrá este grupo de productores culturales, audiovisuales y emprendedores en este tipo de eventos al aire libre. Con la idea de generar diferentes eventos en espacios públicos que se encuentren dentro de la ciudad capital.

Una de las premisas fundamentales de este “Craft club” es que el espacio sea al aire libre y con entrada libre y gratuita. Que cada edición contenga un espacio recreativo en el cual los concurrentes se puedan llevar una experiencia distinta.

Craft Club deriva en la conjunción de dos palabras, “Craft” viene aparentado con el significado de “arte o artesanía”. En estos últimos tiempos “Craft” viene siendo muy utilizado para delinear toda producción gastronómica en la cual se produce a escala artesanal.

En cuanto al concepto de “Club”, la definición que más se ajusta a lo que se quiere llegar es a la agrupación de personas con intereses comunes que toman parte en actividades recreativas o culturales. De estos dos vocablos se crea el “Craft Club”, un espacio para degustar exquisiteces, disfrutar del aire libre y recrear en tiempo de ocio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas