Productores festejan 20 años de Ferias Francas con un “Feriazo” frente al Concejo Deliberante

Más de 10 productores de distintos puntos de la provincia y con variada oferta en productos, le dan marco a los festejos por los 20 años que se cumplieron a principios de septiembre de la llegada de las ferias francas en la tierra colorada. Plantas, verduras, frutas, alimentos caseros y regalos para la madre son algunas de las opciones que estarán por calle Bolívar en la vereda del edificio del Concejo Deliberante.

El concejal de la Renovación Mario Alcaráz, el impulsor de estos festejos, remarcó la importancia que los vecinos del centro de Posadas también puedan acceder a una feria franca y dijo que están trabajando para cumplir ese pedido de muchos. Además destacó que es una linda posibilidad para que los productores puedan exponer también su trabajo y vender a buen precio para que todos sean beneficiados, tanto el que compra que lo hace con un producto de calidad y también ese trabajador que tiene una opción más para vender.

Por su parte, el presidente de las Ferias Francas, José Villasanti, se mostró muy entusiasmado con la idea de instalar una feria en el centro, al menos una vez por mes y en un lugar donde la gente solicita y mucho. Se trata del centro y una alternativa sería el paseo Bossetti, ubicado sobre calle Bolívar frente al Concejo Deliberante, donde se festeja os 20 años de las ferias con el denominado “Feriazo”.

Villasanti explicó que esta actividad estaba programada para los primeros días de septiembre pero se pospuso por cuestiones de clima. “Estamos muy contentos por los productores que hoy pudieron estar y se está vendiendo muy bien. La gente nos reclama una feria en el centro y la verdad que sería muy importante”, agregó.

Por último, dijo que la situación económica de los feriantes no es ajena a la que se vive en el país pero que con trabajo y esfuerzo están tratando de salir adelante. Con buenos precios y calidad en cada feria que se hace dentro de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas