Presentan una nueva obra de teatro para niños en la Feria del Libro de Posadas

Se trata de «El jardinero de la madre tierra», escrita por Evelin Rucker e interpretada por el actor Walter Bogado, cuya dirección está a cargo de Silvina Warenycia (del grupo Agua de Río). Trata de un jardinero-gnomo que tiene a su cargo preparar a la naturaleza para la llegada de la primavera. Habrá dos funciones previas en la Feria del Libro y el estreno de la obra completa será en Sala Tempo el domingo 14 a las 18 hs.

En la Feria del Libro, estará este jueves a las 14:30 y el viernes a las 14, mientras que el estreno oficial será el próximo domingo 14 de octubre a las 18 en Sala Tempo.

El Jardinero de la Madre Tierra es una obra de teatro unipersonal, basada en “El libro de la Madre Tierra” (novela).

Un jardinero-gnomo tiene a su cargo preparar a la naturaleza para la llegada de la primavera. En medio de flores, semillas y animales, representados por muñecos y títeres, desarrolla acciones a veces tiernas y otras cómicas y desopilantes, distrayéndose de su trabajo.

El protagonista canta, baila e invita al público a participar con sonidos. Los espectadores niños son convidados a subir al escenario y actuar ayudando a la naturaleza. Luego son premiados como ayudantes de la Madre Tierra.

Actor: Walter Bogado

Direccion: Silvina Warenycia

Técnico: Erick Roth

Ilustración: Daniela Bochert

Domingo 14 de Octubre – 18 horas – Sala tempo (3 de febrero 1916)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas