Macri inaugurará hoy en Oberá, un espacio para la primera infancia construido con parte del dinero que trajo al país Antonini Wilson

Macri inaugurará hoy en Oberá, un espacio para la primera infancia construido con parte del dinero que trajo al país Antonini Wilson

Se trata de una de las obras que se financió con el dinero que el empresario venezolano ingresó al país sin declarar hace ya varios años. El Presidente Mauricio Macri arribará alrededor de las 11 aterrizará en Oberá y se dirigirá a Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón, donde inaugurará un espacio para la primera infancia, a favor de la Asociación Pamperito.

Alfredo Schiavoni en Radio Libertad.

 

Luego viajará a Campo Viera, a fin de visitar un secadero de té y se reunirá con pequeños productores de la zona. También tras ello se espera que se reuna con la mesa provincial de Cambiemos.

 

El dirigente del Pro en Misiones, Alfredo Schiavoni contó que además visitará a un vecino (elegido previamente tras haberse anotado en Facebook  en su vivienda, rutina que lleva a cabo en cada viaje de este tipo.

 

En cuanto a las cuestiones electorales dijo que no se abordarán en esta visita ya que se trata de un encuentro de gestión y no político partidario.

 

Sobre las elecciones del año que viene dijo que como se confirmó anteriormente su hermano Humberto será el candidato a Gobernador por el Pro en Misiones, acompañado por alguna otra figura que integra el espacio de Cambiemos en la tierra colorada.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE