Audiencia pública por el precio del boleto: Velázquez atribuyó las criticas a Cambiemos a cuestiones políticas

“Hay muchos planteos que son políticos porque son muchas agrupaciones políticas las que se inscribieron en las audiencias”, sostuvo el concejal  a este medio ante las quejas que manifestaron usuarios de transporte por las políticas económicas que aplica Cambiemos.

El concejal del bloque de Cambiemos, Pablo Velázquez, estuvo presente en la audiencia pública que se desarrolló esta mañana en el Centro de  Convenciones de Posadas, donde los usuarios de transporte urbano rechazaron el pedido de incremento por parte de los empresarios. Además cuestionaron a Cambiemos por las políticas económicas de recortes y quita de subsidios. Pablo Velázquez fue directamente apuntado, además muchos pidieron la presencia del concejal  Maximiliano Florindo y Martín Arjol para que “escuchen al pueblo”.

Ante la consulta de Misiones Online sobre estos planteos, el edil aseguró que “Hay muchas manifestaciones que son políticos porque son muchas agrupaciones políticas las que se inscribieron en las audiencias públicas”, dijo y consideró que no es echándose culpa que el tema se soluciona. Agregó que en su caso presentó propuestas como avanzar en un comité de costos.

“Los subsidios hoy van a los empresarios y no a la gente, por ello creo que el gobierno nacional está diciendo hoy que existe la posibilidad de sacar el subsidio de las empresas y que vaya a la gente”, señaló.

“Por cuestiones políticas de estas audiencias se termina buscando a ver quién puede ser la cara a la que haya que llenarle de dedos por aquellos que no se quieren hacer responsables de más de 20 años de gobierno en la ciudad de Posadas”, manifestó Velázquez.

Sobre el pedido de que los concejales sean parte de la discusión a la hora de definir el precio del boleto, dijo que están a favor, aunque es difícil, pero  no resignan la lucha y “es necesario ganar el gobierno municipal para que esas discusiones la podamos tener en serio en favor de la gente porque hoy la mayoría en el concejo la tiene la renovación”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas