Redes sociales delataron en Posadas a “vendedor” de objetos robados

En avenidas Lavalle y Bustamante de Posadas, policías de la división Robo y Hurtos (que dependen de la Dirección Investigaciones Complejas) detuvieron a un joven de 28 años quien tenía en su poder una guitarra y un amplificador los cuales tenía previsto vender tras haberlos ofrecido en grupos de venta de redes sociales.
Estos elementos fueron sustraídos el pasado 8 de septiembre de una casa ubicada en avenida Las Heras, jurisdicción de la comisaría 6ª. El damnificado detalló que ingresaron a su vivienda tras dañar un ventiluz.
También en Posadas, sorprendieron y detuvieron a joven cuando robaba una moto en el centro.

Empujando una moto robada
Eran las 4 del sábado, cuando efectivos del Departamento de Prevención de Delitos Urbanos se percataron de que un individuo, de manera llamativa y evasiva, empujaba una moto por calles Sarmiento y 3 de Febrero.
Cuando los uniformados intentaron identificar al sospechoso, éste salió a correr abandonando sobre el pavimento una moto Gilera Smash. En las inmediaciones, un joven llamado Marcelo K. (25) manifestó ser el dueño del rodado el cual le sustrajeron momentos antes cuando estaba estacionado sobre calle Entre Ríos.
Finalmente el autor del ilícito fue detenido e identificado como Santiago (20). Posteriormente fue alojado en la comisaría 1ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas