Más de 100 alumnos del Janssen participaron del Workshop Construcciones 2018

Se trata de dos jornadas de integración para alumnos de 4to, 5to y 6to año de la modalidad construcción del Instituto Janssen. El evento se desarrolla hace tres años y en el mismo, los chicos diseñaron y proyectaron construcciones de viviendas sociales en un barrio, la temática de este año.

Los participantes son alumnos de la carrera de Construcción, ya sean de 4to, 5to y 6to años. Se forman grupos de 10 chicos mezclados de distintos años en donde interactúan y buscan la manera de obtener el conocimiento de todos los proyectos.

A los alumnos de 4to año les tocó proyectar una vivienda de planta baja, a los de 5to una vivienda dúplex mientras que a los de 6to, un edificio de cuatro plantas. Todo dibujado, diseñado con proyecciones como si fueran para una vivienda real.

Las jornadas se iniciaron a primera hora de la mañana culminando en la tarde de ayer, con buena participación y en los próximos días se conocerá el grupo ganador. Los profesores de las distintas materias trabajan con los alumnos en la corrección y devolución de cada trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas