Juegos Deportivos Misioneros: continúan las Finales Provinciales

Juegos Deportivos Misioneros: continúan las Finales Provinciales

Las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros continuarán este viernes en Puerto Rico y en Posadas.

El torneo de Tenis de Mesa Sub-14, femenino y masculino, se jugará a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, con la participación de jugadores de Oberá, Montecarlo, Posadas y Puerto Rico.
La Federación Misionera de Tenis de Mesa y la Dirección de Deportes del municipio trabajarán en conjunto para llevar adelante la organización de la jornada.

En Posadas, en tanto, se jugará simultáneamente el torneo de Handball Sub-14, femenino y masculino. En el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann jugarán las chicas y en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), los varones.
Los equipos que formarán parte de la final serán el club Gimnasia (Montecarlo), Oberá Handball, Jaguares (Jardín América) y Posadas Handball. Durante la jornada, se jugarán seis partidos en casa sede, el primero está previsto a las 9 y el cierre, aproximadamente, a las 16.

Por otro lado, la Final Provincial de Atletismo Sub-14 que estaba prevista para la jornada de este jueves en Ruiz de Montoya fue suspendida por la lluvia. Será reprogramada y anunciada oportunamente.
El sábado habrá más finales: están programadas las disciplinas Bádminton en Montecarlo, Levantamiento Olímpico en Oberá; más Optimist, Canotaje y Vóley de Playa, en Posadas.
El programa Juegos Deportivos Misioneros es una iniciativa del Ministerio de Deportes que se realiza en toda la provincia, fomentando la promoción de valores y garantizando las condiciones para una masiva participación, coordinando acciones con los ministerios de Educación y de Salud de la provincia, en conjunto con los 76 municipios y con las federaciones y/o asociaciones deportivas provinciales.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE