La fuga más breve de un ladrón: terminó atascado en una chimenea

La fuga más breve de un ladrón: terminó atascado en una chimenea

Se metió a robar en una casa y al llegar la Policía quiso escapar, pero quedó atrapado. Ocurrió en Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.

 

El joven, de 23 años, vio la oportunidad: no había nadie en la casa y era el momento propicio para entrar a robar. Pero no contó con que un vecino lo vio y llamó al 911. Al llegar la Policía, intentó una maniobra desesperada: escaparse por una chimenea. La fuga fue breve. Ahí nomás quedó, ya que quedó atascado y así lograron detenerlo.

El hecho se produjo el lunes a la tarde en una casa de la calle 530 entre 637 y 645, en Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.

Según fuentes policiales, el sospechoso violentó las aberturas y se metió en la propiedad para concretar el robo.

Minutos más tarde, tras el alerta, los agentes de comisaría 5° de Berazategui que llegaron a lugar lo encontraron atrapado en la chimenea y se lo llevaron detenido.

La Policía le incautó una barreta, una pinza corta candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nailon con ropa que había logrado recolectar durante el hecho.

El detenido, de nacionalidad boliviana, vive a unas seis cuadras de la casa del robo y quedó a disposición de la UFI N° 5 de Quilmes. (Clarin)

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE