Dos hombres secuestraron y abusaron de una nena de 13 años: había salido a buscar a su hermanito a la escuela

Un motociclista estudió los movimientos de la nena de 13 años, esperó que salga de su casa de la localidad bonaerense de Guernica, la raptó y abusó sexualmente junto a su cómplice. Detalles escalofriantes.

Una nena de 13 años que iba a buscar a su hermanito de 10 a un colegio de la ciudad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, fue interceptada por un motociclista que la secuestró y la violó junto a otro cómplice. Los acusados se encuentran prófugos.

La menor salió de su casa y se dirigió a buscar a su hermanito a la escuela N° 11 situada en la calle 117, a dos cuadras de la casa de la nena. En medio del corto recorrido, la víctima fue interceptada por un motociclista que la amenazó con un arma de fuego y la obligó a subirse al vehículo. «Mi hija salía todos los días a esa hora, lo tenían programado», dijo su padre a Crónica.

El agresor recorrió al menos diez cuadras con su moto y se estacionó en la calle 139 y 29, donde los esperaba un Renault color azul con dos hombres en su interior. «La metieron al vehículo, la amordazaron y la sedaron. Estuvo secuestrada durante 8 horas», denunció Daniel.

Tras ser sedada, la menor despertó en la cama de una casa de la zona y aseguró que fue violada por dos sujetos al mismo tiempo. Luego del ataque sexual, los acusados le pusieron el pantalón y se fueron. En ese momento, la nena salió por una ventana, saltó un portón blanco y corrió hasta la casa de su tío.

Aunque la menor reconoció la vivienda en la que fue abusada sexualmente e indicó que está situada en la calle 139, los policías aún no realizaron allanamientos. Los acusados, quienes tendrían entre 25 y 30 años, permanecen en libertad.

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas