Juzgarán a un trío acusado de haber asaltado y violado a una mujer en Oberá

Este miércoles, el Tribunal Penal de Oberá juzgará a tres hombres acusados de haber asaltado y violado a una mujer de 67 años durante un asalto en las afueras de la Capital del Monte.
Por el brutal atraco en el Kilómetro 9 de la ex ruta nacional 14, estarán en el banquillo Yonathan Ezequiel Taborda (27), Rosalino De Melo (50) y Jacobo Saúl Bareiro (33), acusados de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, doblemente agravado por la participación de más de dos personas y con arma, y robo calificado en concurso real”.
El 6 de octubre del 2016, por la noche, un trío entró por una de las ventanas de la residencia de la víctima y la golpearon salvajemente.
Dos de los criminales empezaron a revisar la construcción, para tomar dinero y otros elementos. El restante se quedó vigilando a la mujer, a la que sometió sexualmente. La violación incluso habría sido grabada con un celular.
Hay cinco testigos citados para el debate, que será presidido por el camarista José Pablo Rivero, a quien secundarán sus colegas Francisco Aguirre y Lilia Avendaño. En la Fiscalía intervendrá Estela Salguero de Alarcón.
Este miércoles también está previsto que la víctima relate el horror que le tocó vivir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas