El domingo 9 de septiembre se realizará Maratón del Inmigrante en Oberá

El domingo 9 de septiembre se realizará Maratón del Inmigrante en Oberá

En el marco de la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante, ayer representantes de distintas instituciones que colaboran y participan en la organización de la competencia atlética, presentaron y detallaron información sobre la 35 edición Maratón.

 

La 35 edición de la “Maratón Día del Inmigrante”, se desarrollará el 9 de Septiembre del corriente año. La largada será a las 10 desde la Facultad de Ingeniería hacia el Parque de las Naciones que es el punto de llegada.

 

Damas y Caballeros competirán en 4 kilómetros y 10 kilómetros en 15 categorías. Las inscripciones tiene un costo de $100 y las anticipadas están disponibles hasta el 8 de septiembre. Para informes deben acercarse a la Faculta de Ingeniería de Oberá o comunicándose a los teléfonos (03755) – 422169/422170 o al mail maraton.inmigrante.obera@gmail.com.

 

Los premios serán trofeos, medallas y habrá $85.000 en efectivo. La dirección de Deportes municipal colabora y apoya al evento deportivo, avalado por el Ministerio de Deportes de la Provincia.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE