Realizarán la segunda edición de la “Gala Chamamecera” en el Montoya

El sábado 8 de septiembre a las 21:30 horas en el auditórium del Instituto Montoya realizarán la segunda edición de la Gala Chamamecera, con la actuación de Mario Bofill, Los Hermanos Britez, Los Encina, más el humor del Guri Molinas.

Se viene la segunda edición de la “Gala chamamecera”, este es un encuentro con la música del litoral organizado por los hermanos Britez. En esta ocasión, como lo fue el año pasado, se repetirá la formula musical, se presentarán: Los hermanos Britez, el entrañable y querido Mario Bofill, como invitados especiales estarán Los Encina más el humor del Guri Molinas. Todos juntos en un mismo escenario. La cita se llevará a cabo el sábado ocho de septiembre a las 21:30 horas en el Auditórium del Instituto Montoya.

“Mario Bofill es nuestro referente”, comentó Alan el mayor de los Britez. La relación Britez – Bofill viene desde los primeros tiempos de formación musical, cuenta el joven de 24 años, quien ejecuta el bandoneón y acordeón y agrega “Cada vez que le decimos a Mario para que nos acompañe a tocar dentro de nuestra provincia se pone contento, él está muy agradecido por el cariño que nuestro público le acerca cada vez que tiene la oportunidad”.



Una velada con novedades musicales

Tanto los hermanos Britez como Los Encina se encuentran en proceso de grabación de nuevo material discográfico. Según adelantó la voz del grupo “Nito” Encina que está todo listo para que dentro de la gala se estrenen cuatro nuevas interpretaciones.

Los Encina son una familia de músicos populares locales. Toda una familia y una vida volcada a la difusión de nuestros ritmos dentro y fuera de los escenarios. Actualmente la banda se conforma con Zak Philips. Lery Duarte, Nicolás y Nito Encina. Para esta nueva actuación estará como invitada Gabriela Quintana.

Por este mismo proceso andan los Britez. Luego de hacer girar por todo el litoral su última placa “Transitando”, se encuentran en plena producción de su cuarto disco de estudio. Si los tiempos apremian este disco vera las calles a fines de este año.

Por último, pero no menos importante será el aporte que hará dentro del escenario el humorista “Guri Molinas”. Hombre que a través del tiempo supo cautivar a diferentes públicos y generaciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el hall del auditórium. Tendrán un costo de $ 500 preferencial y de $350 generales. El horario de boletería es de lunes a viernes de 17:00 a 20:50, y los sábados de 9:00 a 12:00, por la tarde de 17:00 a 20:00.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE