Array

Camionero perdió el control y volcó en el acceso a Iguazú

El camión que transportaba resmas de papel era de origen brasileño y volcó este mediodía en la rotonda de Iguazú. El conductor sufrió lesiones leves y no hubo otros vehículos involucrados. Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de la ciudad.

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera alrededor de las 12.15 horas  aproximadamente tomaron conocimiento de un siniestro vial en el acceso a Puerto Iguazú.

En el lugar se logró establecer que por causas que se investigan el ciudadano que fue identificado como Mario (27) iba al mando de un camión marca Iveco por la Ruta Nacional Doce a la altura de la rotonda de acceso pierde el control del rodado impactando contra el barral despistando y volcando sobre la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro el conductor sufrió lesiones de caracter leves, se registró importantes daños materiales en el camión y en la mercadería que transportaba, resmas de hojas.

Bomberos voluntarios y demás unidades especiales de la Policía colaboraron en el lugar para lograr extraer el vehículo y la mercadería.

El vehículo continúa volcado en el lugar a la espera de una grúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas