Balearon a un hombre de 40 años durante una gresca en Villa Bonita

Un hombre de 40 años fue baleado en una pierna durante una gresca que tuvo lugar el sábado por la noche, en la zona de Villa Bonita.
Efectivos de la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional II, luego de un intenso operativo de búsqueda y rastrillaje detuvieron a Roberto A. (41), uno de los sospechosos de haber lesionado a la víctima en el barrio 11 de Noviembre.
La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico que en ese vecindario se habría originado una gresca. Inmediatamente una patrulla fue hasta el lugar y constató que Juan S. (40), se encontraba con una herida de arma de fuego, en la pierna derecha; por lo que fue rápidamente trasladado al hospital Samic de Oberá.
Mediante las averiguaciones, se estableció que no serían al hecho al mismo el hombre ahora detenido, junto a sus tres hijos de 17; 19 y 23 años, respectivamente, quienes luego del ilícito se dieron la fuga.
La fuerza de seguridad continúa trabajando para dar con los sospechosos, que ya están identificados. También se busca el arma utilizada.
En la investigación interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas