Llegó el día: El Chango, Los Núñez y Las Hermanas Vera presentan Tradición Chamamé en el Teatro Lírico…Últimas horas para adquirir las entradas en Compras Misiones

El Chango Spasiuk, prestigioso y reconocido compositor y acordeonista argentino, oriundo de la localidad de Apóstoles, junto a Las Hermanas Vera y Los Nuñez, desplegará su trabajo compuesto por sonidos, ritmos, climas y texturas que nos traslada a rincones, paisajes y retratos del chamamé. La presentación será hoy a las 21.00 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

El talento y la música del Chango Spasiuk rompen fronteras y se hicieron globales, pero ahora llegarán una vez más a la Tierra Colorada. Junto a Los Nuñez y Las Hermanas Vera, hará Tradición Chamamé el sábado 25 de agosto en el Teatro Lírico de Posadas.

El Chango ya habló sobre Tradición Chamamé: “No es solamente una música folclórica que se toca y baila en el nordeste de la Argentina, es un lenguaje sonoro donde convergen 300 años de historia. Un mundo sonoro sumamente complejo y misterioso en donde se funden muchos elementos, desde el encuentro de los jesuitas con el pueblo originario de los Guaraníes, región de mestizos, criollos, afros, inmigrantes de Europa y su acordeón. Música que se define con grandes compositores del 1900 en adelante como Transito Cocomarola, Ernesto Montiel,Tarrago Ros, Isaco Abitbol entre otros y que hoy en día llamamos: la tradición del Chamamé”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas