Crueldad animal: quemaron con aceite y agua hirviendo a un perro en Mendoza

Sucedió en la localidad de Corralitos, cuando el perro llegó casi despellejado a una vivienda y fue auxiliado por una vecina.

Un brutal caso de crueldad animal conmociona a Guaymallén, Mendoza, luego de que desconocidos quemaron con aceite y agua hirviendo a un perro, provocándole graves heridas.

Según consigna el sitio local El Sol, el animal fue rescatado por un grupo de personas que rápidamente lo asistieron. Sucedió en la localidad de Corralitos, cuando el perro llegó casi despellejado a una vivienda y fue auxiliado por una vecina de Las Heras.

 

Carmen Díaz junto a otra mujer que colabora con la alimentación y el cuidado de perros de la calle, contó que el perro “está peleando por su vida por las graves lesiones que le causaron».  En la publicación que compartieron en Facebook, relataron: “Mi pronóstico es reservado, me quemaron con aceite o agua hirviendo. Me hicieron mucho daño, pero igual humano te perdono. Tengo una gran infección, me sacarán toda la piel muerta y debido a eso, corro riesgo de perder mi vida”.

Simón, como llamaron al perro, es asistido por el médico Adrián Barón. Mientras tanto, Díaz está asesorándose con el abogado Oscar Mellado, quien es también referente de la ONG, Asociación Reencuentro por la Vida Animal (ASOREVA) para intentar dar con los autores del brutal ataque al animal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas