Una mujer esperaba gemelas y luego del parto le entregaron una sola beba

La pareja tiene todas las pruebas que constan que la mujer estaba a la espera de dos pequeñas, pero en el hospital le dijeron que nació una sola.

Pese a que el seguimiento realizado por los médicos del nosocomio Lucio Meléndez de Buenos Aires, indicaba que se trataba de un embarazo de gemelas, tras el parto y, sin otras explicaciones, los padres recibieron una sola bebé.

«Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto», denunció Eduardo, el padre de las pequeñas.

«Tenemos todas las pruebas de que eran dos, no me dieron ninguna explicación. Sólo se rieron en mi cara», explicó a Crónica.

Además, aseguró que, antes de parir, profesionales del establecimiento realizaron los estudios correspondientes y dejaron constancia que su mujer, de 34 años, estaba a la espera de gemelas. Detalló que los médicos le dijeron a su pareja: «Quedate tranquila, te vas a quedar internada porque tus bebés ya son grandes».

Eduardo contó que realizó estudios en varios establecimientos y sólo en uno hubo una duda sobre si la mujer estaba esperando o no gemelos. Ante la incertidumbre, visitaron un consultorio privado donde realizaron una filmación en la que una médica muestra ambos corazones.

«Como los hospitales de acá siempre están de paro, hice tres ecografías aparte. Estaba todo perfecto. Hubo una duda en un hospital de Guernica y fuimos a consultar a una clínica privada. Allí, filmamos para constatar que había dos corazones», dijo Eduardo.

El hombre recordó que su mujer «les entregó dos conjuntos de ropita y entró al quirófano». Me dijeron que yo no podía entrar. Luego, me dieron una sola nena y un solo conjunto», aseguró.

Los padres realizaron la denuncia en la comisaría de Adrogué. Hasta el momento el hospital no se ha pronunciado al respecto.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas