Gracias a una donación, la familia que vivía en un camión en el barrio Yacyretá recibió un terreno para construir su casa

La familia que estaban viviendo en situación de calle, dentro de un camión ubicado al costado de la comisaría Seccional 6ta en el barrio Yacyretá de Posadas, ya tiene terreno propio para edificar su casa. En tanto los materiales para construirla, los recibieron a través de una donación gestionada a través de Cáritas.

Alberto Barros, titular de Cáritas Diocesana.

 

El padre Alberto Barros, titular de Cáritas Diocesana, confirmó que la familia que vivía a la intemperie en un camión en el barrio Yacyretá ya tiene terreno propio en la localidad de Azara y próximamente Caritas les va a proveer los materiales para que puedan comenzar con la construcción de la vivienda.

 

“Hicimos contacto con ellos y nos dijeron que les iban a dar ese terreno de 13 por 50 en el Barrio Virgen Morena de Azara”, afirmó el titular de Cáritas.

 

La donación del terreno fue hecha por Ramona Giménez y su esposo quienes residen en Azara y forman parte de una cooperativa. Además se comprometieron a ayudar en la construcción de la vivienda.

 

Además, el padre Barros contó que Luis Espíndola, el padre de la familia beneficiada, viajó hasta Azara para ver el terreno y se mostró muy agradecido ante la donación que les permitirá tener una mejor calidad de vida junto con su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas