Familia posadeña vive en un camión y se mantiene con la ayuda de la gente

Un hombre de 28 años y su pareja de 25 están hace dos semanas viviendo en un camión ubicado al costado de la comisaría Seccional 6ta en el barrio Yacyretá de Posadas. Tienen tres hijos menores y se encuentran pasando muchas necesidades y solamente se mantienen con la comida o ropa que los vecinos le pueden dar.

Luis Espindola (28) contó que fueron a parar hacer alrededor de 15 días en la carga de un camión estacionado al costado de la sede policial. Junto a su esposa y sus tres hijos menores, se encuentran durmiendo casi a la deriva y pasando frío. Se mantienen con la ayuda de los vecinos que le dan comida, ropa y algo de abrigos.

El hombre confió que vivían en un terreno , al parecer fiscal, en avenida 115 y Almirante Brown pero hace dos semanas que los sacaron de ahí y ahora no tienen a donde ir. Solía vender bolsas de consorcio en la calle pero ahora está desocupado o apelando a que salga alguna «changa».

Mencionó a un pastor de iglesia que le cedió el rodado pero que también estarían con inconvenientes para seguir en ese lugar y lo que más desean es una vivienda o un lugar a donde ir. Los chicos tienen 7, 4 y 1 año y cinco meses.

Afortunadamente tienen el Caps del barrio cerca y son atendidos ante cualquier urgencia. El hombre argumenta un mal estado de salud por lo que no puede trabajar de momento y pide a la gente que lo ayude. Además de las cosas básicas, ve con necesidad contar con cartones, chapas de cartón o maderas, ya que estos le sirven para refugiar aún más la carga del camión en donde entra mucho frío.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas