El médico de Boca estalló contra el brujo Manuel

Jorge Batista afirmó que su presencia en el campo de juego marca «la decadencia del fútbol argentino».

La derrota de Boca 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata dejó a Rosario Central como único puntero de la Superliga Argentina. Y también dejó abierta una polémica, por la durísima acusación de Jorge Batista, el médico de Boca, contra el brujo Manuel.

A través de su cuenta de Instagram, Batista publicó después del partido una imagen de un brujo con un contundente mensaje: «Que serio que es el fútbol argentino. A veces los árbitros expulsan a un colaborador (médico, kinesiólogo o ayudante técnico) del banco de suplentes. ¡Y para esta gente hay pechera oficial! ¡Tremendo! Marca la decadencia del fútbol argentino. No es la primera vez que ocurre. ¡Tristísimo!».

Continuó: «Y después hay asociaciones que obligan a los médicos y kinesiólogos a hacer el curso anual para salir a la cancha ja ja ja. Si AFA hace vista gorda. ¿A dónde están la AATD (Asociación Argentina de Traumatología del Deporte) y la AKD (Asociación de Kinesiología del Deporte)? ¡Un mamarracho todo!».

«A los presidentes de la AATD y AKD que me están escribiendo por WhatsApp privado. No es a mí a quien tienen que escribir si es que quieren hacer algo. Pero realmente no sé si quieren. A nadie le gusta meterse en el barro. Entonces, no sean presidentes. Abrazo», concluyó el médico de Boca, quien horas después borró su publicación.

Manuel Valdéz, más conocido como el brujo Manuel, estuvo presente en la coronación de la Copa Libertadores que obtuvo Estudiantes de La Plata, en 2009. Allí se ganó la confianza de Juan Sebastián Verón, el actual presidente del Pincha. También lo hizo con Independiente en la Copa Sudamericana 2017 y, por último, con la agónica clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas