Al femicida de Roca lo venció el hambre: pidió comida a un vecino, pero este alertó a la Policía y detuvieron al prófugo

Al femicida de Roca lo venció el hambre: pidió comida a un vecino, pero este alertó a la Policía y detuvieron al prófugo

Tras poco más de 48 horas de búsqueda monte adentro, por parte de un centenar de efectivos de la Policía de Misiones, ayer finalmente fue encontrado y apresado Teodoro L. (65), quien está acusado de haber matado de un cuchillazo en la espalda a su mujer Liliana Toth (56), para luego huir de la casa situada en barrio 25 Viviendas de Gobernador Roca.
Al hombre lo venció el hambre. Fue hasta la casa de un vecino de Colonia Roca Chica y pidió comida. El dueño del lugar se percató de quién se trataba y avisó a los uniformados. Al rato, el prófugo ya estaba detenido.
El crimen ocurrió el pasado sábado y desde ese día las comisarías de Roca y unidades especiales de distintas jurisdicciones como Infantería, la Dirección Homicidios y la Brigada de Canes, siguieron los rastros del fugitivo quien se internó en el monte donde se mantuvo oculto.
Alrededor de las 15, en un pinar los uniformados lograron rodearlo y atraparlo.
El involucrado ya fue puesto a disposición de la Justicia.
En las próximas horas, Teodoro será indagado por el juez de Instrucción Siete de Posadas, Carlos Jorge Giménez.
Lo acusarán del delito de “femicidio”, que contempla la prisión perpetua.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE