Desarrollan talleres en varias ciudades en el marco de un Plan Provincial de Fomento Teatral

El Plan Provincial de Fomento Teatral “Entrando a escena”, que promueve el Instituto Nacional del Teatro en Misiones, está en plena ejecución en las localidades de Puerto Esperanza, San Antonio, San Javier, 25 de mayo, Campo Grande y Leandro N. Alem, donde los talleres se desarrollan en cogestión con los municipios correspondientes.

La propuesta, que comenzó a concretarse en mayo y culminará en noviembre de este año, apuesta al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de la actividad teatral existente en las localidades que fueron seleccionadas en 2017 con la ejecución de los planes provinciales Gira Misiones y Formación en Gestión y Producción Teatral II.
El cierre de “Entrando a Escena” será con una muestra en cada localidad donde se desarrolla el plan y la presentación de la producción en el marco de la Fiesta Provincial de Teatro a realizarse en Noviembre del corriente año.

En pleno desarrollo
Los talleres de “Entrando en escena” convocan desde mayo a adolescentes y adultos de las seis localidades donde se desarrollan, quienes, convocados por un referente teatral local, reciben las clases de docentes, artistas de nuestra provincia del ámbito independiente. Así, en Campo Grande la docente es Paola Figueroa; en 25 de Mayo es Noelia Pérez; Leandro N. Alem, Carina Spinozzi; en San Javier, Lucía Véliz; en Puerto Esperanza, Sabina Buss, y en San Antonio, Darío Villalba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas