Este sábado presentarán una obra teatral sobre la vida de Ana Frank en la Murga de la Estación

Este sábado presentarán una obra teatral sobre la vida de Ana Frank en la Murga de la Estación

La obra teatral “Ana”, basada en el diario de Ana Frank, cierra su gira regional en la Murga de la Estación éste sábado 18 de agosto a las 21:30.

El grupo formoseño Los Gregorianos, llega a Misiones con esta experiencia de integración y difusión de la producción del teatro independiente regional, y lo hace con dos funciones: una en el Galpón de la Murga de la Estación, ubicado en ca calle Pedro Méndez 2260, y la otra función será el domingo a las 18.30, en el Salón Parroquial de la Iglesia Santa Teresita de la localidad de 25 de Mayo.

Ana es una niña de 13 años que durante la Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar de la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la casa de atrás, y después de más de dos años de haber estado ocultos, son descubiertos.

La joven sentía que no tenia una amiga del alma, por lo cual decidió contar sus pensamientos e ideas durante estos dos años.

Pasan los años, y “Ana” sigue enseñando sobre la condición humana, haciendo reflexionar sobre no olvidar los horrores del pasado, y estar atentos a las señales de intolerancia, sin dejar de cultivar la alegría de estar vivos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE