Brindarán un taller sobre Comunicación de Proyectos Culturales en la Biblioteca Posadas

Se trata de una actividad de carácter intensivo teórico-práctico de Comunicación para Proyectos Culturales, y se desarrollará el viernes 17 y sábado 18 de agosto en la Biblioteca Posadas. Es coordinado por la licenciada Julia Barrandeguy.

Contenido: Introducción a los distintos modelos de comunicación para intentar superar el esquema tradicional de Emisor, Mensaje y Receptor. Dejar atrás la difusión para ir en búsqueda de la comunicación. Conocer las piezas gráficas tradicionales y su uso actual: afiches, flyers, programas de mano, entre otros. Las redes sociales virtuales como canal propio. Prensa: introducción al lenguaje de los medios, base de datos y gacetilla.

Extra: Se sugerirá bibliografía específica. El espacio de la clase permitirá conectar y generar un espacio de relaciones.

Coordina Julia Barrandeguy: Licenciada en Comunicación Social con especialización en gestión cultural y marketing digital. Integró el equipo de prensa del Teatro Real de Córdoba. Asesoró en la comunicación de proyectos culturales alternativos del campo editorial, las artes visuales y escénicas (Ediciones de la Terraza, Espacio Máscara, 220 cultura contemporánea, Cortejo Escena, entre otros). Creó La Eventera, espacio virtual para sugerir actividades culturales a través de las nuevas redes conviviendo con los medios tradicionales (Diario Hoy Día Córdoba, Radio Rock and Pop y Vorterix Córdoba). Es facilitadora – docente de comunicación para la cultura. Hoy vive en Posadas y trabaja en Infancia del Parque del Conocimiento de Misiones

Destinatarios: Trabajadores del arte, Artistas, Bibliotecarios, teatristas, Creativos, Gestores Culturales, Comunicadores, Estudiantes de Arte, Diseño, Letras y Humanidades en general.

Viernes 17 y sábado 18 de agosto – 16 a 19hs.
Auditorio Biblioteca Posadas (Córdoba 2069)
Inversión: $500.-
(El 30% es para la Comisión de la Biblioteca)
Se entregarán certificados de asistencia
INSCRIPCIONES: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas