Posadas incorporó dos nuevos camiones a Obras Públicas, la inversión supera los 3 millones de pesos

Se trata de un camión Mercedes Benz Atego 1721 y un taller móvil que se sumarán al parque vial de la Secretaría de Obras Públicas. La inversión se hizo con recursos propios y servirá para potenciar el trabajo en los barrios.

El Intendente, Joaquín Losada, dijo que esta nueva incorporación para Obras Públicas, Mercedes Benz Atego 1721 y un taller móvil que se sumarán al parque vial de la Secretaría de Obras Públicas,  servirá para trasladar la batea que sirve, a su vez, para trasladar el material árido. En cuanto al segundo camión, un IVECO, dijo que servirá para acompañar a las diferentes áreas y el trabajo en los barrios, además se hizo una modificación de la grúa ubicada sobre el camión que permite dar mayor seguridad. “Es un gran esfuerzo”, afirmó.

“En momentos difíciles donde los recursos no sobran hay que ajustar el trabajo donde esto genera mucho beneficio”, expresó Losada y precisó que la inversión supera los 3 millones con recursos propios donde destacó que no debieron recurrir a créditos y endeudarse.

El IVECO será usado para trabajar en el remplazo de la semaforización de Posadas, donde cambiarán por luminaria Led, los más de 300 semáforos que tiene la ciudad.

Por otra parte, la ciudad tiene 500 kilómetros de calles terradas, por ende el Mercedes Benz ayuda a potenciar el trabajo en los barrios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas