Losada dijo que la recaudación interanual del municipio aumentó 17% mientras que los sueldos y otros gastos subieron en mayor proporción

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, precisó que el crecimiento interanual de la recaudación está orillando el 17 por ciento, “esto impacta porque la paritaria fue arriba del crecimiento recaudatorio, pero tenemos que trabajar entre todos y esperamos que el más perjudicado no sea el que menos tiene”, dijo.

Sobre la recaudación y consultado sobre la decisión del municipio de rescindir el cobro de la tasa por el toque de andén en el municipio, dijo que implica unos 400 mil por mes en promedio. No obstante señaló que la pérdida será por un mes para evitar que el pasajero no se baje en la calle. El intendente explicó que había que tomar decisiones para armar una mesa de negociación y se decidió rescindir un mes, pero no lo harán en adelante, marcó.

Dijo que confirmaron un comité fiscalizador que se puso en marcha y “todo lo que podamos hacer para mejorar los servicios que se brindan en la ciudad, lo estamos haciendo”, afirmó.

Remarcó que no pueden rescindir el contrato con la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas