Fútbol: Independiente busca en Japón, una nueva estrella internacional

Independiente intentará este miércoles, adueñarse de la Copa Suruga Bank en Japón, enfrentando al local Cerezo Osaka. Comenzó a las 7.

El conjunto de Ariel Holan, que arribó hace una semana para superar el cansancio del largo viaje y al cambio horario, llega a esta chance por haber sido campeón de la última Copa Sudamericana, mientras que los japoneses levantaron la Copa J. League 2017 y transitan por un presente alejado del ideal.

En este encuentro, el Rojo tiene una cita con la historia: si gana, volverá a alcanzar a Boca como el equipo más ganador de copas, y se sacará la espina de 2011 cuando se le escapó este torneo a manos de Jubilo Itawa por penales tras empatar 2-2.

En un trámite en el que cada equipo podrá hacer seis modificaciones, también habrá penales en caso de igualdad en los 90 minutos.

En cuanto al equipo, Holan se inclinaría por la presencia de Emmanuel Gigliotti en lugar de Fernando Gaibor. De esta manera, Maximiliano Meza jugará en la zona de volantes y Silvio Romero será extremo, tal como jugó los minutos finales del partido ante Central Ballester.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas