La Prefectura Naval Argentina realiza un simulacro sobre las aguas del río Paraná

Esta mañana la Prefectura Naval Argentina (PNA) realizó un trabajo de simulacro en las aguas del rio Paraná desplegando todas herramientas para llevar a cabo un rescate exitoso o intervenir en cuestiones relacionadas al narcotráfico.

Las aguas del río Paraná se agitaron al paso de las dos lanchas que posee la prefectura acompañada de otras embarcaciones más pequeñas con el apoyo del helicóptero en lo que fue un trabajo de entrenamiento y preparación en caso de alguna emergencia.

El Catamarán fue el centro de los rescates, donde varios oficiales descendieron desde el helicóptero sobre este para realizar actividades de rescates por si llegase a surgir algún inconveniente y la embarcación necesite ser socorrida.

La PNA prepara a cada uno de sus integrantes para que sepan cómo deben proceder ante situaciones complejas y que sepan velar por la seguridad de todos los habitantes no solo de Misiones sino del país.

Una gran multitud detuvo su paso y se acercó hasta la vera del Paraná para observar el espectáculo llevo a cabo el cuerpo de la PNA que son los encargados de custodiar las aguas del río.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas