Estudiantina 2018: el 16 de agosto se realizará la primera prueba piloto

La presidente de APES, Verónica Benítez, anticipó que la primera prueba piloto está prevista para el 16 de agosto, donde dijo que se están preparando para que todo salga como prevén, la segunda se haría el 31 de agosto. Aún no tienen fecha definitiva para los desfiles, pero lo irán comunicando en la página de la Asociación.

 

La presidente del la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), contó que el sábado último retomaron los ensayos de la Estudiantina. “La idea es seguir trabajando en conjunto y recorriendo los ensayos por cuestión de seguridad y resguardo de los chicos”, declaró.

Manifestó que la intención es trabajar también con los vecinos y desde el lugar del consenso. “Cada establecimiento está cumplimentando la carga horaria establecida que es 9 horas semanales y 90 días reglamentados”, indicó.

La estudiante aseguró que los chicos están muy entusiasmados y todos están colaborando y participando. “No tienen inconveniente en cambiar lugares de ensayos si es necesario, hay muy buna voluntad”, destacó. Asimismo agradeció el acompañamiento de padres y profesores “que todo el tiempo están en los ensayos y al resguardo de los chicos”, manifestó.

“Le digo a los adultos, al vecino que acompañen a la fiesta, a los estudiantes secundarios así los chicos se sienten contentos de que sea un trabajo en conjunto y se sienten seguros”, expresó la joven dirigiéndose a la comunidad posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas