Posadas se prepara para recibir a los turistas estas vacaciones de invierno con las mejores propuestas

Ariel Kremar, director de la Agencia Posadas Turismo, visitó los estudios de Misiones Online TV para contar todas las propuestas que ofrece Posadas como destino turístico en Misiones para estas vacaciones de invierno.

Ariel Kremar en Radio Libertad.

 

En la plaza 9 de Julio estará el puesto móvil de información turística para todos aquellos turistas que necesiten ayuda u orientación sobre cuáles son los sitios que deben conocer de la ciudad.

 

Todos los sábados, la Agencia Posadas Turismo, brindará paseos guiados por la ciudad en un radio de 12 cuadras donde el turista puede recorrer el centro posadeño y conocer lo que son algunas edificaciones históricas como lo son la Casa de Gobierno o el Paseo Bosetti. Por la tarde el paseo será hasta la costanera, más específicamente al monumento de Andresito Guacurarí.

 

Este año se incorporan paseos a naturaleza, que se realizaran los sábados 14 y 21 de julio para recorrer la reserva natural del Arroyo Itá donde se podrá disfrutar de observación de aves en un ámbito urbano de manera gratuita.

 

Con la suba de dólar son muchos los turistas que prefieren vacacionar en lugares nacionales, Kremar aseguró que esto se nota ya que la demanda y consultas crece “cuando sube el dólar se retrae la salida al exterior de argentinos y se buscan destinos nacionales, Posadas es uno de los centros que toma ese flujo de turistas”, afirmó.

 

En cuanto a los precios de los hoteles se mantiene, el responsable de la Agencia Posadas Turismo, dijo que si bien Posadas no es una ciudad barata tampoco es cara a comparación de las tarifas hoteleras de otras ciudades.

 

La capital misionera es una propuesta muy atractiva para los turistas que vienen desde Paraguay y comentó que son varios los comercios están aceptando guaraníes, inclusive las estaciones de servicio.

 

Kremar comentó que los países del Mercosur salen de vacaciones en las mismas fechas pero que de igual manera la mayoría de los turistas son porteños “el principal mercado es el de Buenos Aires y sale la semana que viene, así que el próximo fin de semana van a comenzar a llegar y esos son los que colman los servicios, acá y en Iguazú”, confirmó.

 

Todos aquellos que estén interesados en saber más acerca de paseos o propuestas turísticas pueden ingresar a la Fan Page de Facebook de la Agencia Posadas Turismo donde podrán encontrar todos los eventos, espectáculos y actividades que Posadas brinda estas vacaciones de invierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas