El estado de salud del bebé abandonado a orillas de un arroyo: principio de bronquiolitis

La policía lo encontró en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora. Lo trasladaron al Hospital Dr. Oscar Allende, en donde quedó internado bajo custodia.

El barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora quedó conmocionado por el rescate de un bebé abandonado en la ribera de un arroyo. Dos oficiales de la Policía Bonaerense lo encontraron cubierto en una manta, tras una llamada anónima al 911.

Las autoridades explicaron que estaba al costado de un riachuelo, a la altura de la Diagonal 62 y 61. De manera inmediata, lo trasladaron al Hospital Dr. Oscar Allende, en donde quedó internado.

«Está en buen estado de salud. Calculamos que tiene entre tres y cuatro meses», sostuvo el jefe de Emergencias, Carlos Quiche. «Después de hacerle varios estudios, sabemos que pesa seis kilos. Es un buen peso y significa que está bien nutrido», agregó.

Los médicos aclararon que no presentaba lesiones importantes y determinaron que tenía un principio de bronquiolitis, pero que evoluciona muy bien. Por ahora, seguirá internado en la sala de pediatría bajo custodia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas