Buen tiempo en Misiones

Lentamente la presión alta se aleja de nuestra Provincia, manteniéndose el cielo con escasa nubosidad, la cual será más importante en zona centro en donde puede cubrir el cielo hacia la noche. El viento predominará del sector noreste. Las temperaturas aumentarían tanto las mínimas como las máximas, previéndose para Iguazú una máxima de 23ºc. La humedad continuaría alta por la mañana, provocando nieblas y neblinas cerca de ríos y arroyos, por lo que se recomienda transitar con máxima precaución.

 

Sábado 26 de mayo: Aire más cálido continuará aumentando las temperaturas, en tanto que el cielo continuará con escasa nubosidad debido al clima seco. El viento predominará del norte alternando con el noreste hasta 40 km/h, especialmente en Posadas y zonas de influencia.. Las temperaturas mínimas: más frescas en Dos de Mayo y San Vicente con 12ºc, mientras que llegaría a 16ºc en Iguazú. Las temperaturas máximas: más cálidas en zonas sur hasta 25ºc en Posadas.

 

Domingo 27 de mayo: Aire cálido y seco ingresará por el norte, al tiempo que se espera nubosidad variable en toda la provincia. El viento prevalecerá del norte lo que asociado a la baja humedad elevará el riesgo de incendios a porcentajes altos. Las temperaturas: las mínimas en aumento hasta 17ºc en Posadas y más fresco en San Vicente con 15ºc, mientras que las máximas alcanzarían los 25ºc en el norte y sur.

 

Fuente Alerta Temprana Misiones  – Ministerio de Ecología

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas