Semana Santa: más de 1.500 efectivos de Seguridad Vial trabajan en diferentes operativos en todo Misiones

Así lo anunció el ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez en dialogo con LT 17.

Marcelo Pérez en Radio Provincia.

 

 

En el marco de esta Semana Santa más de 1.500 efectivos de las fuerzas de seguridad trabajan para brindar mayor calidad de vida a la población en toda la provincia de Misiones.

 

En este sentido, el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, dijo que la finalidad de la tarea es llevar tranquilidad a conductores y peatones. Para ello, pidió trasladarse con precaución respetando las normas de tránsito a la hora de manejar.

 

Al ser consultado sobre si está en estudio la creación de un Área de Monitoreo Vial, Pérez, comentó que la Policía de Misiones cuenta con uno de Seguridad Vial y Turismo sobre la cual se efectúan refuerzos correspondientes.

 

Inscripción al Servicio Penitenciario Provincial

 

Por otra parte, el ministro de Gobierno provincial, comentó que desde el 3 de abril estará abierta la inscripción a dicha fuerza de seguridad. Tendrá un sistema online.

 

Pérez, comentó que la demanda de ingreso es muy alta y la oferta es pequeña. Entonces, mediante esta iniciativa se seleccionará a los mejores para comenzar a trabajar.

 

Por otro lado, aseguró que llegarán dos embarcaciones para el control de fronteras. Las mismas estarán destinadas a la zona del Alto Paraná.

 

Las características con la que cuentan son: despliegue dinámico, equipamiento tecnológico sofisticado. Además, quienes operarán fueron preparados en Israel, según sentenció el funcionario.

 

Enfatizó que el arduo trabajo de las fuerzas de seguridad en todo el territorio provincial permitirá mejorar paso a paso el cuidado en las fronteras. “Creo que con el correr del tiempo custodiaremos cada vez mejor nuestras fronteras”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas