Azara ultima detalles para recibir el inicio del Motocross

La competencia es organizada por la municipalidad local y Zacha Producciones. El sábado por la tarde el trazado estará habilitado para las pruebas libres y el domingo el costo de la entrada será de $100 y menores sin costo.

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato de Motocross del Nordeste 2018 y de aquí al fin de semana se trabajará mucho en el circuito que albergará la primera fecha del año para dejarlo en perfectas condiciones.

Durante los últimos días integrantes de la municipalidad local supervisados por Zacha Producciones estuvieron realizando el rastreo del piso y se estuvo trabajando con la motoniveladora en varios sectores de la pista. Durante estos días se realizarán retoques a los saltos, la colocación del aserrín en todo el piso aguardará la presencia de la lluvia para que genere humedad en el circuito. Luego será el turno de hacer los retoques correspondientes como el corte de pasto a todo el terreno para que el público que asista pueda disfrutar del espacio verde y así apreciar de la mejor manera la competencia.

Hay mucha expectativa por la carrera, muchos pilotos nuevos podrían hacer su debut, de igual manera para aquellos habitués del campeonato está el condimento de arrancar de la mejor manera el año. Para aquellos que aún no han confirmado su presencia, pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

Vale recordar que en otra muestra de reducir costos por parte de la categoría, a partir de este año la inscripción será gratuita para todos los pilotos, dejando de lado los $200 que se abonada por competencia.

Puntaje doble para la última

En búsqueda de darle más emoción a la pelea por los campeonatos, Zacha Producciones implementará algunas modificaciones en el reglamento, teniendo como novedad que el Gran Premio Coronación tendrá puntaje doble, lo que le permitirá a los que pelean el campeonato tener posibilidades concretas hasta la última fecha del año. A ello habrá que agregar que el piloto que participe en cualquier categoría por primera vez en esa fecha lo hará en carácter de invitado y no sumara puntos para el campeonato.

En cuanto a las categorías que van a formar parte de este año, serán las mismas del 2017, vale aclarar que la Velocross estará pendiente de la cantidad de inscriptos, tendrán que ser cuatro como mínimo, caso contrario no estará habilitada.

Se puede mantener la numeración

Debido a las constantes consultas de los pilotos sobre el número que deberán llevar este año, Zacha Producciones informa que aquellos que continúen corriendo en la misma categoría que el año anterior podrán mantener los mismos dorsales, mientras que aquellos que hayan cambiado de divisional deberán cambiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas