Los misioneros se adueñaron del podio en la primera fecha del campeonato de motocross MX NEA

La competencia se desarrolló este fin de semana en el Circuito Carumbé, de la localidad de Saladas, provincia de Corrientes. Los misioneros se destacaron tanto en las carreras de motos, como en cuatriciclos.

Este fin de semana se llevó la primera fecha del campeonato de motocross MX NEA. La competencia se desarrolló este fin de semana en el Circuito Carumbé, de la localidad de Saladas, provincia de Corrientes. Los misioneros se destacaron tanto en las carreras de motos, como en cuatriciclos.

Juan Cruz Gonzeski, oriundo de la ciudad de Eldorado, alcanzó el primer puesto en la categoría Profesionales compitiendo en motocicleta; y Javier Febre, de Posadas, se ubicó en segundo lugar.

Por el segmento cuatriciclos Pro, Nicolás Febre alcanzó el primer puesto; y Germán Wolenberg el tercero. Y en la categoría Master Claudio Krall resultó ganador.

MX NEA reunió este año a uno 100 pilotos, principalmente del nordeste argentino, pero también convocó a conductores de otros regiones del país. Los próximos encuentros también tendrán como sedes a Formosa y Chaco.

La actividad comenzó el sábado con la realización de pruebas libres. Ayer tuvo lugar la clasificación general y se corrieron las carreras oficiales por los podios y puntos del campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas