Video: divulgaron las últimas imágenes a bordo del helicóptero que cayó en Nueva York

Se difundió un video con los momentos previos a la caída del helicóptero en Nueva York en el que murieron cinco personas, entre ellas la correntina Carla Vallejos Blanco, que tenía 28 años y estaba en la ciudad como turista, junto a una amiga.

Según lo informado por TN, en primer plano de las imágenes está Trevor Cadigan (26), un videoperiodista que vivía en Dallas, Estados Unidos. A la izquierda se alcanza a ver a la joven argentina: Carla era la única mujer del grupo y tenía anteojos puestos.

También fallecieron en el accidente Tristan Hill (29) y Daniel Thompson (34), empleados de la compañía de helicóptero, y Brian McDaniel (26), bombero de Dallas. El único sobreviviente fue el piloto del helicóptero, Richard Vance (33).

El vehículo se accidentó en el East River de Manhattan. El piloto pidió auxilio por problemas en el motor antes de caer en las frías aguas del río neoyorquino. Hizo un llamado y gritó «Mayday, mayday, mayday» mientras la nave se desplomaba el domingo por la noche. Luego exclamó «Falla de motor – East River» y dio como referencia un hotel. El operador en la base de control tuvo problemas para entender lo que le decían.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas