Passalacqua participará en Córdoba de acciones de promoción turística del destino Misiones

Misiones realizará acciones de promoción turística en Córdoba, en la oportunidad se pondrá en relieve los resultados del vuelo Córdoba-Posadas que comenzó a operar en diciembre. Contará con la presencia del gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, y servirá para potenciar notablemente el destino turístico de la capital provincial.

José María Arrúa. Radio Libertad

El vuelo inaugurado en diciembre pasado, que une ambas provincias, abrió una nueva puerta para que aumenten el flujo de visitantes. Este gran salto en materia de conectividad, les permite fortalecer la recepción de turistas tanto del Norte y el Sur del país.

De esta manera, el Ministerio de Turismo de la provincia desembarcó en la capital cordobesa con acciones de promoción del Destino Misiones.

Ruedas de prensa, rondas de negocios, intervenciones urbanas de promoción, y recorridas en medios de comunicación locales, serán algunas de las acciones que se desarrollarán durante la semana en uno de los centros urbanos más importantes del país.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, dijo que unas 15 agencias de la provincia están acompañando la actividad, además de diferentes asociaciones turísticas de Misiones. “Hay una expectativa muy fuerte de los sectores de Misiones y Córdoba para trabajar en conjunto”, expresó. Asimismo dijo que el cordobés es un mercado muy importante para la provincia, ya que en números de gente que visita la provincia, es el tercero del país.

Recordó que de Posadas-Córdoba hay cuatro vuelos semanales de Aerolíneas y con posibilidad de aumentar la frecuencia. Iguazú-Córdoba son seis los vuelos semanales.

La jornada contará con la presencia de ambos gobernadores, quienes acompañarán las diferentes actividades.

La propuesta será invitar a los cordobeses a dejar su huella en la tierra colorada. Para ello, el Gobierno de Misiones contará con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, a fin de potenciar ambos Destinos. Oportunamente, Córdoba replicará esta acción en Misiones.

Programa:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas