Choque frontal entre dos vehículos en la ruta a Chile

El accidente fue provocado por un tercer vehículo que había cruzado la doble línea amarilla. El infractor ya fue identificado.

Un fuerte accidente vial se registró ayer por la mañana en la ruta 7, a la altura del penal de mujeres de Agua de las Avispas. Según informaron fuentes policiales, el mismo fue provocado por una camioneta que cruzó la doble línea amarilla.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por ruta nacional 7 de Este a Oeste, en un intento por esquivar a otra camioneta – de la misma marca – que había cruzado la doble línea amarilla, impactó de frente contra un Citroën Picasso que circulaba en el mismo carril pero en dirección contraria.

Producto del impacto, las dos personas que viajaban a bordo del Citroën quedaron atrapadas. Por lo que se pidió ayuda a los bomberos voluntarios de Lujan, quienes lograron sacar a las víctimas del interior del auto.

Una vez fuera del vehículo,  fueron asistidos por el personal del Servicio Coordinado de Emergencias. El conductor, un hombre de 61 años, fue diagnosticado con traumatismos severos en miembro inferior izquierdo,debiendo ser traslado al hospital Central.

Para sorpresa de todos, el resto de las personas involucradas resultaron sin lesiones visibles. Momentos después, en las inmediaciones del centro de Potrerillos, los efectivos policiales lograron dar con el conductor de la camioneta que causó el siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas