Con el fin de mejorar la seguridad, realizan tareas de limpieza y mantenimiento en inmediaciones al Campus Universitario

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en las inmediaciones del Campus Universitario de Posadas, un equipo conformado por operarios municipales lleva adelante una serie de trabajos que incluye poda de árboles y corte de césped. Y además, trabajadores de Emsa se encuentran reacondicionando el sistema lumínico en el lugar.

Mariela Dachary, Radio Libertad.

Para ello, ayer miembros de la Agencia Universitaria de Posadas mantuvieron una reunión con el vicepresidente de la empresa prestataria del servicio eléctrico, Carlos Preto y demás funcionarios para acordar la mejoría del lugar.

En ese sentido, la coordinadora de la Agencia Universitaria de Posadas, Mariela Dachary en diálogo con Radio Libertad se mostró agradecida con las tareas que se están realizando en la zona del Campus Universitario.

Por otra parte, Dachary manifestó que se reunieron con los vecinos del barrio El Palomar para poner llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento del alumbrado público.

“Nosotros estamos convencidos que la inseguridad no tiene que ver solamente con mejorar la iluminación, sino que abarca varios aspectos que entre todos como sociedad nos tenemos que replantear”, sostuvo Dachary.

En ese marco, y a modo de cierre indicó que desde la Agencia Universitaria y desde el Municipio se trabajará para «mejorar las condiciones de vida de todos los estudiantes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas