La obra de teatro «Busco alguien» se presenta este sábado

La obra, dirigida por Tiki Marchesini, es un unipersonal protagonizado por Sonia Vallejos, quien interpreta a Lucy Fontana Ross, una mujer que busca el amor de su vida a través de un clasificado en el diario local. El estreno será este sábado 17 de febrero a las 21.30 en Sala Uno, San Martín 1644. Posadas.

Con la dirección técnica de Vanina Fernandez, Sonia Vallejos encarna a una mujer soltera que busca el amor de su vida. A Lucy si algo le sobra es creatividad, ingenuidad, alegría, confianza. La vida ha sido generosa con ella: un buen pasar, una buena educación, un par de amigos fieles de esos que cuesta encontrar, una amiga que es casi su madre y como siempre alguna que dice su amiga pero no lo es. Quizás el haber perdido a sus padres de joven, el no tener hermanos, el tratar de ser convencionalmente correcta, le ha quitado un poco de coraje, ser atrevida o arriesgada.

Sin embargo, al pasar el tiempoesa barrera se ha hecho más sutil, más frágil. Lucy no se da por vencida. Tiene nuevas estrategias. Está más madura. El mundo se ha transformado. Y ahí está ella. Dispuesta a todo. En algún lugar está su príncipe azul.


La primera versión de esta obra fue protagonizada hace ya varios años por Mariana Pizarro. Hoy, el libreto tiene varias modificaciones, como la incusión de las redes sociales en la vida de Lucy, en virtud de los tiempos que corren.

(Fotos de Silvia Machado)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas