La vuelta oficial de Tevez: «Fue la sensación de estar otra vez vivo»

Finalmente, Carlitos consumó su regreso oficial a Boca. Sí: ante Colón y por la fecha 13 de la Superliga Argentina, Tevez volvió a lucir oficialmente la casaca del Xeneize luego de su fallida experiencia en China y no tuvo reparos en expresarse luego del 2-0. Así, en diálogo con ESPN, el Apache se sinceró y valoró y destacó el cariño que recibió por parte de los hinchas. Y claro: contó qué le pasaba por dentro cuando pisó La Bombonera (el escenario en el que mostró un buen nivel). «Disfruto muchísimo el momento y no sufro. Estoy contento de estar. Me sentí bien, cómodo y feliz por el recibimiento de la gente. Es una motivación extra que siga dándome el mismo cariño. Fue la sensación de estar otra vez vivo», tiró.
Y luego, el 32 añadió: «Es más emocionante acá, mi familia ha sufrido muchísimo. Es normal, la regla del juego. Estoy de vuelta acá, poniendo el pecho y tratando de salir adelante; buscando mi mejor versión para darle una alegría a la gente. Es muy lindo escucharlos cantar por mí, me pone muy contento. Ahora lo disfrutaré con mi familia y desde el martes pensaré en San Lorenzo».
¿Qué dijo del partido? «Estaba trabado en el primer tiempo, no le encontrábamos la vuelta. Y aunque nos pusimos en ventaja rápido, nos costó agarrar la pelota. Eso nos pasó en el verano, era importante hoy sacarnos las dudas y ganar y sacarle ventaja al segundo. Después me sentí más libre, pude correr más y luchar más la pelota. Me falta más roce con el tema del cuerpo, las posiciones, arrancar y sacarme hombres de encima. Eso me lo darán los partidos cuando agarre confianza».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas