Un joven que estudiaba en el Instituto de Formación policial falleció en el acto cuando su moto chocó con una camioneta estacionada

Un joven que estudiaba en el Instituto de Formación policial falleció en el acto cuando su moto chocó con una camioneta estacionada

Un agente del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional “Libertador Gral. José de San Martín” (ISFOTEP) de la Policía perdió la vida esté sábado cuando la motocicleta que conducía chocó contra una camioneta estacionada.
El siniestro vial se registró a las 23.15, sobre avenida 115 casi Ituzaingó, en Posadas. El fallecido fue identificado como Guillermo Germán Alarcón (23) quien guiaba una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.
Junto al muchacho viajaba Nair López (20), quien fue trasladada al hospital Madariaga con lesiones de consideración.
La moto del agente colisionó con una camioneta Ford Ranger propiedad de Sergio A. (41), que se encontraba estacionada en el margen derecho de la calzada.
El cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial para practicársele autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares. Se aguarda parte médico referente a la salud de la lesionada de 20 años.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 13ra y Policía Científica.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE