Huyeron después de un choque que había dejado a una chica herida, pero la Policía los ubicó y los detuvo

Huyeron después de un choque que había dejado a una chica herida, pero la Policía los ubicó y los detuvo

Anoche, a las 22.35, en Posadas, personal del Comando Uno detuvo a tres personas que habían protagonizado un accidente vial en zona del Acceso sur y dejado a una joven motociclista lesionada en la cinta asfáltica.
De acuerdo a las averiguaciones y por causas que se investigan, un vehículo de origen paraguayo colisionó contra una motocicleta 110cc transitada por Adrián C. (20), quien llevaba como acompañante a una chica de 17 años –lesionada-.
Según testigos, tres ocupantes del rodado descendieron y el conductor huyó. Los que quedaron abajo, al percatarse de que la joven estaba lesionada, comenzaron a escapar a pie. Sin embargo, los tres, de nacionalidad paraguaya –Yenifer H. (38), Claudio G. (36) y Santiago L. mayor de edad-, fueron rápidamente interceptados y aprehendidos en inmediaciones del siniestro.
Los detenidos no colaboraron con datos del prófugo conductor, todos fueron alojados en la seccional 3ª en averiguación. En tanto que la joven, fue trasladada al Hospital para ser asistida y desde donde se espera el parte médico.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE