Verano 2018: si no llueve esta noche comienzan los Carnavales Encarnacenos

Verano 2018: si no llueve esta noche comienzan los Carnavales Encarnacenos

El Carnaval Encarnaceno 2018 se inicia hoy si no llueve. A medida que avanzan las horas, suben las emociones y el entusiasmo aumenta en cada uno de los participantes. Las principales figuras de las 5 comparsas y de las Carrozas de los Clubes, ya están listas para ofrecer un espectáculo de primer nivel. Atrás quedarán las horas de práctica, para dar lugar a la verdadera competencia en el Sambódromo.

Cabe resaltar, que en esta edición se hará un homenaje póstumo al Arquitecto Gerardo “Yhony” Cabrera, una persona que aportó muchísimo al Carnaval Encarnaceno. Su gran creatividad se vio reflejada en numerosos trajes y carros, que hicieron brillar a las Comparsas.

 

El Rey Momo Ernesto “Papacho” Giménez será el encargado de abrir el espectáculo y estará en acompañado de promotoras de las empresas auspiciantes. El horario pactado para el inicio es a las 21:00 horas.

 

El Orden de Largada es el siguiente: la primera Comparsa que entrará en escena es la del Club Nacional, luego la Carroza del Club Pacú Cuá, la Comparsa del Club 22 de Setiembre y la Carroza del Club Alemán. Posteriormente, presentará su alegoría la Comparsa del Club Universal, seguido por la Carroza del Club Sacachispas y la Comparsa del Club San Juan. En la última parte de la primera ronda, estará la Carroza del Club Radio Parque y cerrará la Comparsa del Club Pettirossi, actual Campeón de los Corsos Encarnacenos.

 

La empresa encargada de ofrecer el sonido para esta edición, desde tempranas horas de este jueves, estaba realizando los ajustes necesarios con los equipos. El objetivo es brindar un show de alto nivel para acompañar a los participantes y hacer vibrar al público en el Sambódromo.

Fuente: Sitio Oficial del Carnaval Encarnaceno



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE