comScore

Misteriosa desaparición de una joven de 15 años tras un robo en Neuquén

Misteriosa desaparición de una joven de 15 años tras un robo en Neuquén

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén difundieron fotos de Julieta Sánchez, una adolescente de 15 años desaparecida desde la mañana del jueves de su casa del barrio neuquino Rincón de Emilio.

A media mañana se produjo un robo en su casa, que está siendo investigado por la policía. Luego del siniestro nada más se supo de Julieta. Del lugar se llevaron 23 mil dólares en efectivo. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido.

Su hermano fue quien notó que la casa, que se ubica en la esquina de África y Mar Argentino, en el barrio Rincón de Emilio, estaba revuelta y que la joven de 15 años había desaparecido, lo que agregó misterio al hecho.

Además fuentes policiales confirmaron que no se había forzado ninguna puerta ni ventana y que en un patio interno se encontró un manojo de llaves de la casa. Por otro lado afirman que el celular de Julieta se encuentra apagado, y que expertos en informática intentan localizarlo.

La menor es de contextura física delgada, ojos azules y cabello castaño claro. La joven es alumna del CPEM 46 de Neuquén capital.

 

Ante cualquier información piden comunicarse al 0299-637-3676.

E.B.-


Quizás tambien le interese...